Descargar Los Ojos de Ara

Gráficos increíbles, un fabuloso entorno 3D, y una historia que seguramente te encantará, son algunas de las características del juego que te comentaremos a continuación. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Los Ojos de Ara, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía 100 Stones Interactive y que forma parte de la categoría de Rompecabezas. En este juego lo que tendrás que hacer es visitar un antiguo castillo repleto de escondites secretos y ocultas estancias. También deberás descifrar enigmas que se tornan cada vez más complejos, buscar tesoros y resolver un misterio que entremezcla lo científico con lo arcano. Para instalar Los Ojos de Ara, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles del juego a través del siguiente párrafo.


Como hemos adelantado, lo que tendrás que hacer es abrirte camino por una compleja red de enigmas para descubrir la verdad sobre el castillo, o también buscar tu propio camino: encontrar los escondites secretos y pasadizos ocultos. Deberás encontrar los tesoros ocultos y sumérgete en la lóbrega historia del castillo y de sus antiguos ocupantes. Por último vale mencionar que podrás llevar un seguimiento de tus progresos y desbloquear una gran cantidad de desafíos.

Los Ojos de Ara está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Los Ojos de Ara

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú