Descargar Los Simpson™: Springfield

Sin dudas, Los Simpson quedarán en la memoria de todo aquel que alguna vez lo disfrutó y lo disfruta en la actualidad. Con una gran cantidad de años, el programa se sigue reinventando constantemente. En esta ocasión Apptdio te permite la posibilidad de descargar Los Simpson™: Springfield, el juego de la serie creada por Matt Groening. Si estas interesado en descargar Los Simpson™: Springfield, solo tendrás que hacer click en el enlace que figura al final de la nota.

Los Simpson™: Springfield es un juego de construcción donde deberás ayudar a Homero a reconstruir la ciudad de Springfield, luego de que haya causado una explosión por accidente. Tendrás que colaborar con Homero J Simpson para que se reúna con sus seres queridos Marge, Lisa, Maggie y Bart, como también sus seres no tan queridos como su vecino Ned Flanders.


En Los Simpson™: Springfield podrás repoblar la ciudad con tus personajes favoritos, desde los integrantes de la taberna de Moe´s hasta a la pandilla mafiosa de Tony El Gordo. Deberás añadir a todos, de caso contrario se perderá la partida.

Pero no solo esto, sino que además podrás construir tu propia Springfield, haciendo que Homero viva al lado de su bar preferido, o que el payaso Krusty agregue más violencia en los dibujos animados y menos atención en los inspectores de sanidad en su negocio de hamburguesas. A fin de cuentas tendrás la chance de crear la ciudad a tu propio antojo.

Los Simpson™: Springfield esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3.3 o versiones posteriores.

Descarga Los Simpson™: Springfield

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú