Descargar Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape

La aventura de adentrarse y desconectarse completamente en la naturaleza, siempre ha rondado en la cabeza de más de una persona. Pasar diferentes pruebas e intentar solventar los alimentos y bebidas suena un poco extravagante, debido a que en comparación con la ciudad las semejanzas son abismales, pero la experiencia inolvidable. Por eso mismo, Apptdio ofrece la oportunidad de descargar Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape, un juego cargado de riesgos y emociones para que disfrutes desde tu dispositivo móvil. Si estás interesado en descargar Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape, solo deberás hacer click en el enlace que esta ubicado al final de la nota.


Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape, es un juego de aventuras en el que tendrán que resolver acertijos y atravesar diferentes tipos de pruebas, adquiriendo los elementos necesarios para que su personaje pueda continuar con vida en esta ocurrente travesía. Al mismo tiempo podrán disfrutar de un guion que los atrapará desde el primer instante. La jugabilidad del juego es sumamente sencilla y dinámica, para tomar las decisiones y pasar las pruebas solo es cuestión de hacer click en la pantalla de tu móvil o tablet. Uno de los puntos altos de este juego, son los gráficos donde se ven plasmados más de cien increíbles paisajes, además de contar con la posibilidad de explorar e investigar un mundo donde la naturaleza es el pilar central.

Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o versiones posteriores.

Descarga Lost & Alone – Point & Click Adventure Escape

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú