Lost Echo

Dentro de la gama independiente de videojuegos de la tienda de Google Play, existen muchas categorías: una de ellas es Acción y Aventura. En esta entrega, te hablaremos acerca de la posibilidad de descargar Lost Echo, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía KickBack, donde tendrás que resolver todo tipo de acertijos, explorar, jugar minijuegos y algo más, que descubrirás cuando lo juegues. También ofrece gráficos que seguramente te resulten muy entretenidos para que pases un buen rato. Para instalar Lost Echo  simple y rápidamente, solo necesitas hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.

Este juego tiene su contexto en un futuro cercano donde la novia de Greg, Chloé, desaparece misteriosamente frente a él. Él comienza a buscarla desesperadamente, pero nadie sabe lo que pasó, ni nadie la recuerda. En este juego independiente con aventuras, explorarás entornos totalmente en 3D con un punto intuitivo y una interfaz de clic. También es tu misión resolver acertijos, explorar , jugar minijuegos e interactuar con numerosos personajes para develar lo que realmente sucedió.

Lost Echo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Lost Echo

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up