Lost Horizon

Si te gustan los juegos que tienen su contexto en décadas pasadas y que cargan con hechos verídicos, no dejes de leer esta nota porque te resultará muy interesante. En esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Lost Horizon, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Animation Arts Creative GmbH y que forma parte de la categoría de Aventura. Este juego tiene en el centro de la escena a Fenton y su ex novia Kim, como así también a los ingleses y a los nazis. Además cuenta con unos gráficos de primer nivel que te harán sentir parte del juego. Para instalar Lost Horizon, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes podrás obtener más información sobre el juego en el siguiente párrafo.

Este juego tiene su contexto en el año 1936 luego de la destitución de las Fuerzas Aéreas Británicas. El personaje Fenton Paddock sobrevive como delincuente de poca monta hasta que recibe la oferta de encontrar a un equipo de expedición desaparecido en el Tibet. Sin embargo, Fenton y su ex novia Kim, no son los únicos interesados en encontrarlos sino que también los militares nazis han enviado uin cuerpo especial secreto para retener a los exploradores y quedarse con los descubrimientos de los montanistas.

Lost Horizon está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Lost Horizon

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: