Descargar Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky)

Si te gustan los juegos con historias profundas, has dado justo en el punto. Es que en el día de hoy te comentaremos sobre un juego que fue lanzado al mercado por la compañía DreamSky y que forma parte de la categoría de Juegos de Aventura. Se trata sobre la chance de descargar Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky), un ejemplar que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas, vale mencionar que ha logrado el primer puesto en innovación en la Microsoft Imagine Cup. Para instalar Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky) de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.

Resultado de imagen para Lost Journey - El Viaje Perdido (Dreamsky)En esta historia un caído ángel del cielo se le aparece a Jennifer en forma de mariposa. Este plano de existencia muestra el mundo tranquilo que ella dejó en el pasado, pero hay varios secretos ocultos. A medida que Jennifer obtiene los fragmentos de sus recuerdos, deberá atravesar diferentes pruebas, pero los recuerdos felices y su fortaleza de espíritu refuerzan su determinación y la animan a avanzar. Con su guía junto a ella, Jennifer se traslada a través del tiempo y del espacio, invierte la gravedad y hace lo imposible para encontrar la felicidad y regresar al paraíso. Jennifer descubrirá la verdad y llegará al final de su Viaje Perdido.


Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lost Journey – El Viaje Perdido (Dreamsky)

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú