Descargar Lost Lands 1 (free to play)

Es momento de sumergirse en una increíble aventura que tiene como temática central a los objetos ocultos. Si es de tu agrado el estilo de estos videojuegos, te recomendamos que no dejes de leer estas líneas. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Lost Lands 1 (free to play), un magnifico ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía FIVE-BN GAMES y que forma parte de la sección de Aventura. En este juego empezarás tu aventura en las Tierras Perdidas y conocerás a una gran cantidad de personajes interesantes, debes ayudarlos con el fin de ganarte su confianza. Claro que tendrás que descifrar decenas de rompecabezas y conocer la historia de las Tierras Perdidas. Para instalar Lost Lands 1 (free to play) solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Hoy tendrás la opción de disfrutar de Lost Lands – Dark Overlord, que es una fascinante aventura de objetos ocultos. Lo que tendrás que hacer es brindarle tu ayuda a Susan para buscar a su hijo. Sucede que Jimmy fue llevado a un mundo mágico y sobrenatural y su madre parte en su búsqueda. Debes buscar objetos ocultos y perseguir la pista a la misteriosa sombra que ha atrapado a Jimmy.

Lost Lands 1 (free to play) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lost Lands 1 (free to play)

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú