Lost Lands: Mahjong

¿Estas listo para resolver partidas, misiones y aventuras para ganar premios y colecciones y ayudar a los elfos a sobrevivir en una isla perdida? En esta oportunidad te comentaremos la posibilidad de descargar Lost Lands: Mahjong, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía FIVE-BN GAMES y que corresponde a la categoría de Aventura, pero que también contiene características de Rompecabezas y Acción. Para instalar Lost Lands: Mahjong de una manera simple, rápida y sin gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes de hacerlo no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte acerca de los detalles que presenta el juego en profundidad.

Resultado de imagen para https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fivebn.mahjong

En este juego lo que tendrás que hacer es embarcarte en una aventura increíble. Porque con su reino en ruinas, los elfos se vieron obligados a ir al mar para encontrar un nuevo hogar. La suerte fue para otro lado durante su viaje y, debido a una tormenta, finalizaron en una isla perdida. Altas montañas, valles floridos y ríos rápidos. Rápidamente parece un lugar celestial, pero no lo es puesto que esconde algo detrás. La isla es tan hermosa como peligrosa. Al intentar abandonarlo, los elfos descubren que está rodeado por una tormenta mágica impenetrable. También tendrás que resolver juegos, misiones y aventuras para ganar premios y colecciones.

Lost Lands: Mahjong está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Lost Lands: Mahjong

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up