Descargar Lost Souls 2: Timeless Fables

Hoy te comentaremos sobre un estupendo juego de aventura; de los clásicos que ofrece la famosa compañía G5 Entertainment donde la trama tiene como eje central a dos hermanos, un artefacto,  libros encantados y una gran cantidad de capítulos para explorar. Se trata sobre la chance de descargar Lost Souls 2: Timeless Fables que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas en tus momentos de ocio y esparcimiento. Para instalar Lost Souls 2: Timeless Fables de forma directa y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes no dejes de informarte sobre los detalles en el siguiente párrafo.
Todo venía bien, hasta que el hermano de Bella, Stan, ha desaparecido fugazmente luego de encontrar un antiguo artefacto. Posteriormente de este suceso, Bella comienza a tener pesadillas donde visualiza como ha desaparecido su hermano y es a través de un deslumbrante portal dentro de un extraño libro. En un momento dado, no sabe si es un sueño o si realmente está pasando. Por eso mismo, tendrás que ayudar a Bella a encontrar a su hermano mediante las páginas de las estupendas novelas más reconocidas. A partir de allí podrás explorar diversos lugares, conocer personajes excéntricos y muchas cosas más.

Lost Souls 2: Timeless Fables esta disponible en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o también con versiones posteriores.


Descarga Lost Souls 2: Timeless Fables

Acción, Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú