Descargar Lyft

En el caso que necesiten que te lleven a un lugar, hoy presentaremos una app para llegar a tu destino de manera económica en solo minutos, sin la necesidad de acudir un taxi o bus. En este posteo mencionaremos la posibilidad de descargar Lyft, una app que forma parte de la sección de Mapas y navegación y que brinda la oportunidad de pedir que te recoja un vehículo con tan solo tocar un botón. Un conductor amigable cerca de ti te buscará y te llevará a tu destino de inmediato. Podrás disfrutar hoy mismo de un viaje cálido, económico y digno de recordar. Para instalar Lyft solo tienes que tocar click en el enlace de descarga que se encuentra de forma adjunta al final de esta reseña. En el siguiente párrafo hallarás más información.

Imagen de la captura de pantalla


Antes que nada es necesario mencionar que esta aplicación es más barata que un taxi, más rápida que un autobús y realmente sencilla de utilizar. Para empezar, luego de descargar Lyft y registrarte, sólo tendrás que abrir la aplicación y pedir un viaje. No te tendrás que volver a preocupar por contar efectivo para un taxi o el autobús porque, con Lyft, abonas utilizando tu teléfono de una forma fácil, rápida y segura. También puedes dividir fácilmente el costo de un viaje con amigos utilizando la aplicación.

Lyft está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida por la app varía según el dispositivo.

Descarga Lyft

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú