Machinarium

Desde Apptdio seguimos ofreciendo los mejores juegos y aplicaciones para que puedas aprovechar al máximo tu dispositivo móvil, como también los momentos de esparcimientos u ocio. Si de juegos se trata, los de aventura siempre resultan ser una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo y es lógico, sus dinámicas y jugabilidades son realmente interesantes. Por eso mismo, en esta oportunidad te brindamos la chance de descargar Machinarium, un juego lanzado por la compañía Amanita Design y que a partir de ese momento ha generado una gran cantidad de descargas al igual que una buena aceptación por parte de los diferentes usuarios. Si estas interesado en descargar Machinarium, solo es necesario que continúes la nota para informarte de los detalles y posteriormente hacer click en el enlace que esta ubicado a su finalización.

Machinarium, cuenta con una dinámica y una historia muy atractivas, además de unos magníficos gráficos para que tu experiencia en el juego sea increíble. La dinámica consiste en ponerse en la piel de un agradable robot llamado Josep y desde ese momento, tendrás que embarcarte en la búsqueda de su novia Berta, que ha sido secuestrada por la hermandad del sombrero negro y por eso mismo, el objetivo principal es rescatarla de las garras del peligro.

Por lo dicho y por cuestiones que descubrirás al descargarlo, no pierdas esta gran chance de adquirir Machinarium en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3 o versiones posteriores.

Descargar Machinarium

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: