Descargar Madrid Zombi

FicciónInteractiva.com es la compañía encargada de presentar otro gran videojuego de Rol, esos de los que invitan a los jugadores a colocarse en la piel de los personajes y llevar a cabo las diversas tareas que demanda la temática. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Madrid Zombi, que es una novela episódica de ficción interactiva, al mejor estilo elige tu propia aventura, donde tú serás el protagonista. La misión principal es sobrevivir al apocalipsis en un Madrid infestado de zombis. Para ello debes poner en practica ciertas habilidades que te ayudarán a resguardar tu vida. Este es un juego sencillo de jugar y con una trama interesante. Para instalar Madrid Zombi solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero si deseas obtener más información no dudes en leer el siguiente párrafo.


Esta es una aventura interactiva de 227 mil palabras, 1495 páginas únicas, 34 canciones y una gran cantidad de zombies en donde tus decisiones afectarán el juego. Podrás elegir qué historia deseas vivir, escoger tu perfil, tu orientación sexual y perderte en la lectura de Madrid Zombi. Apurate porque la infección se ha propagado sin control, los zombis se multiplican, Madrid muere lentamente, ¿qué vas a hacer?

Madrid Zombi está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Madrid Zombi

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú