Descargar Maestro de Casa de Empeños

¿Crees que cuentas con las habilidades necesarias para convertirte en un Rey Estrella de los Empeños? Pues si es así, te invitamos a que te sumerjas en este articulo y averiguar de que se trata. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Maestro de Casa de Empeños, un gran juego que fue lanzado por la reconocida compañía Lion Studios y que pertenece a la categoría de Simulación. En esta historia lo que tendrás que hacer es dirigir tu propia tienda y tratar de conseguir gemas escondidas de los clientes. Atento, porque la gente se encuentra haciendo cola para hacer un trato y es allí donde debes utilizar tus habilidades de negociación para conseguir el precio más bajo posible antes de comprarles. Para instalar Maestro de Casa de Empeños, solo haz click en el enlace de descarga.


En este divertido juego podrás llenar tu negocio con oro, armas antiguas, joyas, arte, y todo lo que puedas tener en tus manos para conseguir un beneficio. La meta es convertirte en la casa de empeños más famosa de la ciudad. En este ejemplar , solo una persona sale triunfadora en los tratos, y esa persona será tú. No dejes de aprovechar tu lengua de plata y convencer a las personas de que tendrán que hacer este trato.

Maestro de Casa de Empeños está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Maestro de Casa de Empeños

Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú