Descargar Magic Fluids

En esta publicación hablaremos sobre una aplicación de dibujo colorida y relajante que te ayudará a calmarte y aliviar el estrés, o también ser creativo y conformar el arte estético digital. Vale mencionar que se basa en algoritmos de simulación de flujo de fluidos y cuenta con gráficos fluidos. Para aquellos usuarios que la han probado «es la mejor pérdida de tiempo». Solo tendrás que tocar la pantalla y disfrutar del movimiento hipnotizador de los remolinos fluidos que se mueven, a veces lentos, silenciosos y elegantes, otras veces dinámicos, satisfactorios y trippy. Para instalar Magic Fluids solo debes tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información al respecto y una vez hecho, decidir si te interesa o no.


Esta es una excelente oportunidad para relajarte mientras dibuja y miras cómo los flujos pacíficos evolucionan en el espacio y eventualmente se establecen en patrones coloridos. Magic Fluids es una gran ayuda para dormir, meditar, restablecer el equilibrio, aliviar el estrés y la ansiedad. Con un toque de tu dedo, podrás darle vida a los elegantes patrones de pintura y partículas. Si te gusta el arte digital abstracto o la pintura de acrílico, te encantarán los fluidos mágicos.

Magic Fluids está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Magic Fluids

Aplicaciones, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú