Descargar Magic: ManaStrike

Si en verdad te gustan los juegos de Estrategia en tiempo real, esta es una gran oportunidad para que disfrutes de uno de ellos, como así también de aplicar tus propias tácticas. En esta ocasión hablaremos sobre la chance de descargar Magic: ManaStrike, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Netmarble y que pertenece a la categoría mencionada primeramente. Este es un nuevo juego de estrategia del vasto universo de Magic: The Gathering, donde podrás elegir tu color, personalizar unidades y hechizos y demostrar al mundo tu dominio de la estrategia, cuando y donde quieras de forma rápida y sencilla. Para instalar Magic: ManaStrike solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


En este juego podrás disfrutar y ser parte de batallas en tiempo real de tres minutos con cualquier persona del mundo. También invocar unidades, lanzar hechizos y comandar poderosos planeswalkers. Vale mencionar que su jugabilidad es muy fácil: solo hay que tocar y arrastrar. El universo de este juego cuenta con cinco colores exclusivos de maná (blanco, azul, negro, rojo y verde). Por último, hay que destacar que la clave para la victoria es entender los atributos de cada color y elaborar estrategias propias y singulares.

Magic: ManaStrike está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Magic: ManaStrike

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú