Descargar Magic Rush: Heroes

La compañía Elex es la encargada de presentar otro gran juego de aventuras para que puedas disfrutarlo al máximo a través de tu dispositivo móvil. Se trata de la oportunidad de descargar Magic Rush: Heroes que, desde su lanzamiento a esta parte, ha generado muchas descargas. Este juego es una nueva estrategia global con muchos torneos, guerras de clanes y enfrentamientos cargados de adrenalina. Para instalar Magic Rush: Heroes de forma fácil, rápida y sin gastar un centavo, solo tiene que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes de hacerlo te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

En este juego lo que tendrás que hacer es crear tu liga de héroes y una vez hecho marchar hacia la guerra. Magic Rush: Héroes cuenta con la posibilidad de participar en épicas batallas mano a mano que combinan los mejores elementos de juegos RPG, juegos de torres de defensa y juegos de construcción de base. Podrás disfrutar una estupenda historia de campaña de un jugador, batallas PvP en linea, múltiples modos de juego y misiones diarias, no olvides que hay muchas maneras de llevar tus héroes a la conquista.


Magic Rush: Heroes está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Magic Rush: Heroes

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú