Descargar MAGNATE OCIOSO

Setagame es la compañía encargada de presentar otro gran juego de Simulación, que te invitará a sumergirte en el universo de los activos y sus negocios. Si te interesa esta temática, seguramente te resultará divertido este ejemplar. Se trata sobre la chance de descargar MAGNATE OCIOSO, un videojuego que ofrece una dinámica muy ágil pero a su vez, una jugabilidad sencilla para que nadie se quede afuera de la diversión. Este es un gran entretenido simulador que demuestra cómo se gestionan los activos en el mundo de los negocios. Cuenta con una considerable cantidad de jugadores que dicho sea de paso, lo recomiendan rotundamente. Para instalar MAGNATE OCIOSO, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.

Captura de pantalla


Esta historia te brinda la posibilidad de ser todo un Magnate y, a través de un simple click, tu industria comenzará a operar automáticamente, y de esta manera te enriquecerás cada vez más, hasta que te transformes en una de las personas más ricas del mundo. De este modo experimentarás un rejuvenecimiento, una gran cantidad de elogios que serán agradables para tus oídos cada día y barras de oro en tal cantidad que no tendrás espacio en casa para guardarlas.

MAGNATE OCIOSO está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga MAGNATE OCIOSO

Estrategia, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú