Descargar MagnifierPlus: Magnifying Glass Plus Flashlight

Con la app que comentaremos en esta publicación, podrás ampliar el más mínimo detalle y también la letra más fina. Es que mejora la cámara y la linterna de tu teléfono para ayudarte a ver con claridad. Se trata de la posibilidad de descargar MagnifierPlus: Magnifying Glass Plus Flashlight, una aplicación que forma parte de la categoría de Productividad y que posiblemente te resulte muy interesante. Con esta aplicación podrás realizar una lectura de menú, lectura de etiquetas de prescripción y agregar luz adicional para leer en un ambiente con poca luz. Además podrás llevar a cabo una ampliación de los detalles de la fotografía y una visualización de pequeños dispositivos electrónicos. Para instalar MagnifierPlus: Magnifying Glass Plus Flashlight solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

MagnifierPlus for Android - APK Download


Ya sea que que te encuentres leyendo, trabajando con joyas o solo tratando de ver pequeños detalles, MagnifierPlus te facilitará la ampliación de las cosas que importan. Con MagnifierPlus, podrás obtener la simplicidad combinada de una lupa junto con la potencia de su dispositivo Android, todo en una aplicación fácil de usar. Esta es la forma más sencilla de convertir el teléfono en una lupa con linterna que puede llevar a todas partes.

MagnifierPlus: Magnifying Glass Plus Flashlight está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga MagnifierPlus: Magnifying Glass Plus Flashlight

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú