Mahjong: Misterio Mansión

Hace tiempo no comentamos acerca de un juego que pertenezca a la categoría de juegos de mesa. Por eso mismo, en es una excelente oportunidad para comentarte sobre la chance de descargar Mahjong: Misterio Mansión, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Beautiful Free Mahjong Games by Difference Games en el que tendrás que emparejar las fichas de mahjong similares para limpiar el tablero y progresar a través de nuestro juego de combinar fichas. Vale mencionar que es un juego adictivo y que cuenta con unas características muy interesantes para que te diviertas y entretengas durante largas horas. Para instalar Mahjong: Misterio Mansión de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga.

Como bien dijimos, Hidden Mahjong es un juego donde deberás combinar fichas en el que hay que juntar las similares que no estén atrapadas entre otras fichas para despejar el tablero. Pero también es necesario que descubras ilustraciones estupendas mientras vas avanzando en el juego. La combinación de fichas hace que sea algo muy relajante casi perfecto cuando lo que buscas es desconectarte del mundo luego de un arduo día de trabajo o de estudio. Este ejemplar no necesita conexión a internet para jugarlo; es por eso que podrás disfrutar del mismo en cualquier lugar y cuando quieras.

Mahjong: Misterio Mansión está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Mahjong: Misterio Mansión

Juegos, Juegos de Mesa

Aplicaciones relacionadas: