Descargar Man-Eating Plant VIP

Es la compañía CaffeineMonster la encargada de presentar un magnifico juego que pertenece a la categoría de Simulación en donde tendrás que alimentar a unos guerreros. Se trata sobre la chance de descargar Man-Eating Plant VIP, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado y que paulatinamente se ha ganado un puesto digno en los juegos de dicha categoría. Cuenta con unos gráficos destacables, sumado a una banda sonora que, según sus creadores es una obra de arte y por eso mismo, recomiendan que tengas los auriculares puestos a la hora de introducirte en la aventura. Para instalar Man-Eating Plant VIP de forma rápida y sencilla, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado al finalizar la reseña.
En este juego serás el maestro de la mazmorra y deberás alimentar a los guerreros que se esconden para robar los preciosos tesoros de la monstruosa planta. El personaje del jugador es el maestro de una mazmorra en un rincón lejano de la nada. Para él, tener que defenderse de los guerreros que siguen acercándose a los objetos y tesoros de los ladrones es un verdadero dolor. Un día, él consigue una pequeña planta para ayudarlo a relajarse, y sin embargo, a medida que la planta crece, el tipo comienza a tener la sensación de que obtuvo más de lo que esperaba.

Man-Eating Plant VIP está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Man-Eating Plant VIP

Acción, Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú