Descargar Man-Eating Plant VIP

CaffeineMonster es la compañía encargada de presentar otro gran juego de simulación para que disfrutes a través de tu dispositivo móvil. Se trata sobre la chance de descargar Man-Eating Plant VIP, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado y ha obtenido una gran cantidad de descargas, ya que tendrás que ser el maestro de la mazmorra y alimentar a los guerreros para robar los preciosos tesoros de la monstruosa planta. Man-Eating Plant VIP pertenece a la categoría de simulación, aunque también tiene características de acción y aventura. Si estas interesado en instalar el juego, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se ubica al final de la nota.
En Man-Eating Plant VIP, el personaje del jugador es el maestro de una mazmorra en un rincón lejano de la nada. Para él, tener que defenderse de los guerreros que siguen viniendo a robar objetos y tesoros es un verdadero dolor. Un día, él consigue una pequeña planta para ayudarlo a relajarse. Sin embargo, a medida que la planta crece, el personaje principal comienza a tener la sensación de que obtuvo más de lo que esperaba. Este juego ofrece estupendos gráficos compuestos píxel por píxel 100% manualmente, sonido de grito satisfactorio y diferentes tipos de alimento: hay alrededor de 30 tipos diferentes de presas, así que podrás divertirte descubriéndolos uno por uno.

Man-Eating Plant VIP está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.


Descarga Man-Eating Plant VIP

Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú