Descargar ManaRocks

En este posteo hablaremos acerca de un videojuego que es realmente sencillo de jugar, como la nueva generación de juegos digitales de cartas, y estratégico como los tradicionales. Es aquí donde podrás descubrir el mundo de ManaRocks y sus características únicas. En esta ocasión mencionaremos la posibilidad de descargar ManaRocks, un gran ejemplar que pertenece a la categoría de Cartas y que ha sido lanzado hace un tiempo por la compañía Rockgames. En esta historia podrás jugar con tu amigo o un compañero aleatorio en partidas épicas. Vale mencionar que también tendrás la chance de utilizar el mismo campo de batalla que tu compañero y conocer toda tu creatividad para colaborar y conformar combos entre sus mazos. Para instalar ManaRocks solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta nota.


En los SCG, las cartas disponibles varían cada temporada, conformando nuevas experiencias y cambiando la ‘meta’ constantemente. Es aquí donde todos empiezan cada temporada con las mismas cartas base y desbloquean el resto jugando o evolucionando. Las mecánicas como Bloqueo y Escabullir, que brindan la oportunidad de que tus creaturas tomen posiciones defensivas u ofensivas, regresan a ManaRocks, un videojuego que depende de tu habilidad, y no de la simple suerte o de movimientos automáticos.

ManaRocks está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga ManaRocks

Acción, Aventura, Cartas, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú