Descargar Manor Cafe

Resulta muy entretenida la idea combinar piezas en un divertido juego de Rompecabezas y a la vez descubrir una rica historia episodio a episodio y diseñar tu casa restaurante y el jardín de tus sueños con tus decisiones. Hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Manor Cafe, un ejemplar que es presentado por la compañía GAMEGOS. En este juego podrás intercambiar y mezclar objetos para pasar niveles de Combina 3 con diseños particulares, además demostrarás tus habilidades con el diseño y perfeccionar el restaurante con increíbles elementos decorativos. No dejes de formar parte de esta emocionante aventura con una gran cantidad de personajes interesantes que están esperándote. Para instalar Manor Cafe, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Sucede que una vez adquirida esta mansión-restaurante antigua y obsoleta, contabas con un sueño, que era el de recuperar su vieja gloria decorando y abriendo todas las zonas bonitas como el bar, el comedor y el jardín. Podrás conocer a Meg, que es la gerente del restaurante, y a Bruno, el cocinero y jefe, y a partir de allí conformar parte de su fascinante vida. Jugarás y superarás niveles de Combina 3 y obtendrás estrellas para decorar tu cafetería.

Por lo expresado en estas lineas y mucho más, no dejes de instalar Manor Cafe en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Manor Cafe

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú