Descargar March of Empires: War of Lords

La edad media resulta muy interesante ya que es el período histórico de la civilización occidental comprendido entre el siglo V y el XV, pero también los juegos que hacen referencia a esa etapa. Por eso mismo, Apptdio te otorga la posibilidad de descargar March of Empires: War of Lords, un juego de guerra y estrategia  en el que marcharás sobre los restos ardientes de tus enemigos mientras avanzas de invasión en invasión. Si te interesa la chance de descargar March of Empires: War of Lords de forma gratuita, sencilla e instantánea solo es cuestión de hacer click en el enlace que figura al final de la nota.


En March of Empires: War of Lords tendrás que formar un ejercito para llevar a cabo la expansión de tu impero medieval, esto conlleva verse las caras con otros ejércitos muy ambiciosos pero uno solo puede reclamar el trono. Necesitarás una fuerza extrema para adquirir estás tierras, de caso contrario verás como tu reino se disuelve en llamas. Este interesante juego también permite acceder al modo multijugador online para alcanzar la dominación global frente a otros jugadores.

March of Empires: War of Lords ofrece distintas funciones, como elegir a un campeón único, ya sea un noble caballero o un cruel vikingo para que lidere tu ejercito y ayude a construir tu imperio, encontrar y fabricar un equipo para potenciar las habilidades de tu campeón, o enviar a héroes y aventureros a encontrar tesoros que prepararán tu camino hacia el trono.

March of Empires: War of Lords requiere sistema operativo Android 4.0 o posterior.

Descarga March of Empires: War of Lords

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú