Descargar Marine Navigator

Si sueles salir a navegar por los océanos o si estas a punto de concretarlo, hay una aplicación que no puede faltar de ninguna manera en tu dispositivo. En esta entrega hablaremos sobre la oportunidad de descargar Marine Navigator, que ha sido lanzado al mercado de Google Play por Ronald Koenig y forma parte de la sección de Viajes. Este un navegador offline que utiliza las cartas de navegación de mapa de bits (RNC) para trazar su posición en tiempo real. De este modo tendrás la posibilidad de navegar con copias de las cartas de papel oficiales en su dispositivo móvil. Para instalar Marine Navigator solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes, en el siguiente párrafo, podrás obtener más información al respecto.


Esta versión completa del Navigator Marine brinda además de la funcionalidad de la versión lite las siguientes funciones mejoradas. Ofrece una conmutación gráfica automática en función de la posición actual y el nivel de zoom. Además de un desplazamiento a través de todas las cartas disponibles para la ubicación actual por «presionar durante» botones de zoom. Una pantalla de número de cartas disponibles para la ubicación actual en los botones de zoom y visualización de contornos de gráficos instalados en gráfico activo.

Marine Navigator está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Marine Navigator

Aplicaciones, Viajes

Aplicaciones relacionadas:

Menú