Descargar Mario Kart Tour

Mario Bross se ha ganado un gran lugar en lo que respecta a los videojuegos en general, pero puntualmente en los de árcade, o también conocido como plataformas. Lo cierto es que siempre está de regreso y con diferentes temáticas, algo que lo hace más divertido aún. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la opción de descargar Mario Kart Tour, un ejemplar que fue lanzado por la famosa compañía Nintendo Co. y que esta vez, representa a la categoría de Acción. En este juego lo que tendrás que hacer es competir con hasta siete jugadores, ya sean amigos que estén registrados en el juego, jugadores que se encuentren cerca o usuarios de todo el mundo. Para instalar Mario Kart Tour solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En esta trepidante aventura Mario y compañía tienen como misión participar en pistas que se han inspirado en diferentes ciudades del mundo en esta nueva entrega de la serie Mario Kart. Lo que tendrán que hacer es pasar una temporada (dos semanas) en cada sitio corriendo en pistas nuevas y clásicas. Además de pistas que se encuentran basadas en lugares icónicos del mundo real, en este juego también estarán personajes temáticos que se relacionan con las ciudades de cada temporada.

Mario Kart Tour está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mario Kart Tour

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú