Descargar Masha and the Bear: Cocinera

Los dibujos animados de Masha y el oso, relatan la historia de una pequeña niña inquieta que constantemente está explorando el mundo de su alrededor. Es por eso que en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Masha and the Bear: Cocinera, un ejemplar que ha sido lanzado Indigo Kids y que pertenece a la categoría de rol. Este juego esta diseñado para los más pequeños del hogar, pero no quedan dudas que los adultos también podrán disfrutar de su dinámica y jugabilidad que dicho sea de paso son muy interesantes. Para instalar Masha and the Bear: Cocinera de forma sencilla, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos el párrafo siguiente.


En Masha and the Bear: Cocinera, tendrás que cumplir el rol de Masha y preparar avena para todos los personaje, como el oso, Rosita, Panda, los lobos y otros animales del bosque que se encuentran muy hambrientos. Este juego cuenta con 16 personajes, 33 ingredientes para que puedas cocinar avena y otros platos, pero vale mencionar que las recetas al ir aumentando los niveles del juego, comienzan a ser más complejas por lo que tendrás que aplicar cierta habilidad de chef.

Masha and the Bear: Cocinera esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Masha and the Bear: Cocinera

Aventura, Educativos, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú