Descargar Masketeers : Idle Has Fallen

En el posteo de hoy mencionaremos la posibilidad de que te adentres en el mundo de Masketeers, que es donde los héroes empoderados por misteriosas máscaras se miden ante los demonios internos de la sociedad. Para los amantes de los Juegos de Rol, brindaremos la chance de descargar Masketeers : Idle Has Fallen, un ejemplar que ha sido elaborado por la compañía Appxplore (iCandy). En este juego lo que tendrás que hacer es encadenar orbes para liberar los diferentes ataques únicos de cada enmascarador. También podrás usarlo sabiamente junto con otros orbes especiales para perfeccionar las fortalezas de su equipo contra los Wraiths. Para instalar Masketeers : Idle Has Fallen solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado de forma adjunta al final de esta reseña.


Concluido con una función de coincidencia de orbes, Masketeers lleva los límites de los juegos inactivos para conformar una experiencia familiar pero novedosa. Lo que tendrás que hacer es embarcarte en la lucha ante los Wraiths para conocer nuevos talentos y estrategias. No dejes de explorar runas y reliquias en el camino y también recibe las bendiciones de los guardianes junto con aliados mágicos. Recuerda no quedarte atrapado en la oscuridad, abraza tus poderes y encamina hasta la victoria, un orbe a la vez.

Masketeers : Idle Has Fallen está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Masketeers : Idle Has Fallen

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol, Preguntas y Respuestas

Aplicaciones relacionadas:

Menú