Descargar Max Payne Mobile

Continuamos ofreciendo los mejores juegos para que disfrutes mediante tu dispositivo móvil. ¿Y que mejor que hacerlo con un estupendo juego árcade? Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Max Payne Mobile, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la famosa compañía RockStar Games y que ha cosechado una considerable cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store y también ha recibido muy buenas criticas por parte de los expertos en el tema. Cuenta con una dinámica y jugabilidad, que seguramente te resulten muy interesantes para divertirte y entretenerte durante horas y horas. Para instalar Max Payne Mobile, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Max Payne Mobile en los dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

Descarga Max Payne Mobile

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú