Descargar MCF Return to Ravenhearst Full

El alma de Emma es libre. Pero su fantasma ha emitido una grave advertencia: el mal aún acecha en Ravenhearst Manor. Es la compañía Big Fish Games Inc responsable de presentar otro gran juego de Puzzles para que puedas poner de en juego tu ingenio y habilidades mentales. En esta entrega, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar MCF Return to Ravenhearst Full un juego interesante y particular que se lanzó al mercado y que desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios, así como una gran cantidad de descargas. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor y puedas recomendarla con tus amigos. Para instalar MCF Return to Ravenhearst Full de una manera simple e instantánea, solo tendrás que hacer clic en el enlace de descarga al final de la nota.


Este juego te lleva al interior de la finca maldita en Mystery Case Files: Return to Ravenhearst ™, la emocionante secuela. Lo que tendrás que hacer es experimentar las salas espectrales de Ravenhearst como nunca antes con un nuevo juego de estilo aventura y una banda sonora original y épica. También podrás sentir el crujido de las tablas del piso mientras te mueves de una habitación a otra resolviendo acertijos y buscando pistas en más de 150 escenas detalladas.

MCF Return to Ravenhearst Full está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.1 o también con versiones posteriores.

Descarga MCF Return to Ravenhearst Full

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú