Descargar MediBang Paint – Dibujo

¿Estás en la búsqueda de un programa de pintura? Pues si es así, te recomendamos que no busques más porque has dado en el sitio indicado para obtener uno. Es que en el día de hoy mencionaremos la posibilidad de descargar MediBang Paint – Dibujo, una app que es presentada por la compañía MediBang Inc. y que forma parte de la sección de Arte y diseño. Este es un programa de pintura y creación de historietas digital completamente gratis que ofrece varios pinceles, tipos de letra, fondos ya listos y también otros recursos. Esta app está disponible para Windows, Mac OS X, Android e iOS. La aplicación utiliza  almacenamiento en la nube para que los usuarios puedan transferir sus obras fácilmente entre plataformas. Para instalar MediBang Paint – Dibujo solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta nota.


MediBang Paint cuenta con una gran cantidad de herramientas que resultan creativas para ilustradores y artistas de libros de historietas. Ofrece numerosos pinceles, tonos de pantalla y fondos, tipos de letra en la nube, y herramientas para la conformación de historietas. Al final, cuando te registras en el sitio web de MediBang brinda a los usuarios acceso a almacenamiento en la nube y de esta formar administrar, respaldar y compartir de manera simple sus obras.

MediBang Paint – Dibujo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga MediBang Paint – Dibujo

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú