Descargar Medición del Cuerpo y Pérdida de Peso

Si eres parte de las personas que se preocupan por su cuerpo, al punto tal de medirse sus partes para constatar si el entrenamiento está dando frutos, te recomendamos que no te pierdas esta nota, porque puede interesarte. Es que en esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Medición del Cuerpo y Pérdida de Peso, una app que fue lanzado al mercado por la compañía Cook Apps LLC – Workouts, Health and Utility y que forma parte de la sección de Salud y bienestar. Esta app te brinda la posibilidad de llevar la cuenta de tus medidas corporales más importantes como, por ejemplo, peso, cintura, cadera, muslos, bíceps, grasa corporal e índice de masa corporal o IMC), junto con cualquier medida personalizada en la que puedas pensar. Para instalar Medición del Cuerpo y Pérdida de Peso solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Si te encuentras trabajando fuertemente en bajar tu cintura para eliminar algunos centímetros de tu sección media o si intentas desarrollar bíceps grandes, aquí está la solución. Es que una de las claves del éxito es monitorear de cerca tu progreso y, no hay una mejor forma de hacerlo que con una app de medidas corporales. Aquí podrás llevar un registro personalizable de medidas de cintura, peso, monitor de IMC, y mucho más.

Medición del Cuerpo y Pérdida de Peso está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Medición del Cuerpo y Pérdida de Peso

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú