Descargar Medición

Nunca está de más contar con una cinta métrica en casa, y es que en algunas situaciones hay que medir ciertas proporciones con distintos fines. Quizás no tengas dinero para acceder a una y los lugares estén cerrados. Es por eso que en esta oportunidad hablaremos sobre la posibilidad de descargar Medición, una aplicación que fue lanzada al mercado por Google LLC y que pertenece a la categoría de Herramientas. Con esta app podrás realizar diferentes tipos de acciones como cambiar fácilmente entre unidades imperiales y métricas, tomar una foto de tu medición y copiar una medición en el portapapeles. Para instalar Medición solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de conocer los detalles a través del siguiente párrafo.


Esta aplicación funciona como una cinta métrica que te ayudará con las mediciones ligeras que tengas que hacer cotidianamente en tu casa o en la oficina. Con la app de Medición, podrás hacer lo siguiente: medir la longitud y la altura de objetos en superficies planas, como el tamaño de una alfombra, el ancho de un sofá o la altura de una mesa. Solo debes mover tu teléfono por el espacio donde estés para encontrar superficies planas, como el tablero de una mesa o el piso. Luego apuntar y presionar para empezar a medir, y realizar los ajustes necesarios.

Medición está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Medición

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú