Descargar Medium

En esta oportunidad comentaremos acerca de una plataforma abierta a la que llegan 170 millones de lectores para hallar un pensamiento dinámico y perspicaz. En este sitio, tanto las voces expertas como las desconocidas se introducen en el corazón de cualquier tema y traen consigo nuevas ideas a la superficie. En esta ocasión hablaremos sobre la oportunidad de descargar Medium, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía A Medium Corporation y que pertenece a la sección de Noticias y revistas. Con este ejemplar podrás compartir tus ideas, cortas o largas. Además de participar en una conversación con una red de lectores y escritores, y tener la oportunidad de ganar dinero con tus escritos. Podrás hacer incrementar tu audiencia a través de seguidores, boletines y estadísticas de escritores. Para instalar Medium solo queda que hagas click en el enlace de descarga.


Con Medium podrás encontrar y seguir de forma sencilla a los escritores y las publicaciones que te parezcan interesantes y estar al día de sus últimas publicaciones. También tendrás la oportunidad de realizar recomendaciones personalizadas sin publicidad y hondar en casi cualquier tema. Podrás marcar publicaciones para más tarde, resalte pasajes que resuenen y unirte a la conversación sobre las historias que lees.

Esta aplicación es completamente gratuita, y además no ocupa mucho espacio. Medium está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría varía según el dispositivo.

Descarga Medium

Aplicaciones, Noticias y Revistas

Aplicaciones relacionadas:

Menú