Descargar MEGA

En el día hablaremos sobre un ejemplar que ofrece un servicio de almacenamiento en la nube y de chat cifrado y manipulado por el usuario a través del navegador web y de la aplicación para dispositivos móviles. Se trata sobre la chance de descargar MEGA, una app que fue lanzada por Mega LTD y que pertenece al grupo de Productividad. Y es que a diferencia de diferentes proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados únicamente en tus dispositivos y nunca por la aplicación. Esta app ofrece un almacenamiento gratis de 50 GB sujeto al programa de logros para todos los usuarios registrados, y también planes de pago con límites mucho más amplios. Para instalar MEGA solo debes pulsar click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.


Aquí podrás subir tus archivos desde tu smartphone o tablet. Posteriormente buscar, almacenar, descargar, mostrar , reproducir, compartir, renombrar o elimina tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Puedes compartir carpetas con tus contactos y comprobar sus actualizaciones en tiempo real. El cifrado impide conocer o restablecer tu contraseña, por lo que tendrás recordarla o, en su defecto, tener una copia de seguridad de tu Clave de recuperación.

MEGA está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. La categoría requerida por la app depende del dispositivo.

Descarga MEGA

Aplicaciones, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú