Descargar Melodines

La mayor diversidad de juegos y aplicaciones para teléfonos celulares la podrás encontrar en esta página. Por eso mismo, en esta oportunidad, te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Melodines, un ejemplar que está especialmente diseñado y dedicado para los niños de la casa y que ha sido lanzada al mercado por la empresa TAK-TAK-TAK , donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la música y su pedagogía. Para instalar Melodines de forma simple, rápida y sin la necesidad de gastar un centavo, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te invitamos a leer el siguiente párrafo.


En este videojuego de Música, se espera que el niño conozca el concepto de melodía como una secuencia organizada de sonidos que tiene cierto ritmo y altura, que es un elemento fundamental de la música. Sigue las notas altas y bajas en una melodía para ganar, agacha tu oído para escuchar las melodías y gana el que tenga el mejor oído. También sirve para captar el ritmo y avanzar al sonido que indica el dedo. Escucha, mira y deslízate entre melodías clásicas y música popular mexicana. Melodines fue financiado por la Orquesta Filarmónica de la UNAM (OFUNAM) y la Fundación Roberto Hernández, y fue desarrollado por Caldera Estudios, Básica Asesores Educativos e Inoma.

Melodines está disponible en aquellos dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Melodines

Aplicaciones, Educativos, Entretenimiento, Estilo de Vida, Juegos, Música y Audio

Aplicaciones relacionadas:

Menú