Descargar Memory Adventure

La memoria es uno de los aspectos clave para poder llevar a cabo la vida misma, ya que es esencial retener toda la información en la vida cotidiana segundo a segundo, minuto a minuto, hora tras hora. Esto viene a colación de la oportunidad de descargar Memory Adventure, que ha sido lanzado por el famoso desarrollador Star Gaming Network y es una aplicación que permitirá a los usuarios probar su retención de información. Si estás interesado en descargar Memory Adventure, solo es cuestión de hacer clic en el enlace que se encuentra al final de la nota. También vale señalar que en el siguiente párrafo encontrarás un poco más de información sobre el juego.


Este juego tiene como personajes centrales a Jake y Jade, que están en una búsqueda para regresar a su barco pirata. Su hijo puede ayudar a Jake o Jade a llegar allí con una aventura de memoria. Con quince niveles de diversión para construir memoria, lo que tendrás que hacer es encontrar la fruta en el cofre que Oliver está buscando. El juego se vuelve más difícil a medida que su hijo progresa. También hay tres niveles de habilidad para elegir, por lo que a medida que aumenta la memoria de su hijo, pueden omitir las secciones más fáciles.

Memory Adventure está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Memory Adventure

Aventura, Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú