Descargar Memory Game Test

En diferentes posteos mencionamos videojuegos que centran sus temáticas en demostrar las habilidades mentales para mantener en actividad, valga la redundancia, las habilidades cognitivas. Es un buen momento para mencionar otro, y por eso mismo, brindaremos la posibilidad de descargar Memory Game Test, que forma parte de la categoría de Puzzles. Este es el clásico videojuego de combinación de rompecabezas donde podrás mejorar de modo eficaz la memoria y mantener tu cerebro sano. Vale mencionar que podrás empezar el juego con solo tu tiempo fragmentado. También haz de mejorar constantemente la memoria, y la concentración de una forma muy divertida. Para instalar Memory Game Test solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta nota.

Captura de pantalla


Para jugar solo deberás seguir volteando la tarjeta y de este modo observar el patrón dentro del período de tiempo prescrito, y cada vez que veas el patrón son solo unos segundos, por lo que deberás recordar velozmente el patrón en la tarjeta. Cuando se dan la vuelta a dos cartas con el mismo patrón, se podrá eliminar y el sistema se encargará de sumar un tiempo adicional de 5 segundos. No olvides que el juego cuenta con diferentes modos para elegir, para que vivas una experiencia única.

Memory Game Test está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Memory Game Test

Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú