Merge Dragons!

Para muchas personas los dragones son motivos pasionales, además de generar una gran intriga y curiosidad. En algunas series figuran como personajes principales, los mismos que en las películas y en las diferentes culturas del mundo. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Merge Dragons!, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Gram Games Limited y que pertenece a la categoría de simulación. En este juego podrás descubrir leyendas de dragones, magia, misiones y una tierra secreta llena de entretenimiento y misterio. Para instalar Merge Dragons! de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.
Este juego tiene lugar en un mundo místico, oculto entre las nubes, donde ha florecido el valle de Dragonia. Un tiempo después, los zomblins ocuparon el valle de vacío y la única esperanza de curar la tierra está en tu poder mágico para combinarlo todo desde huevos de dragones, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas y hasta criaturas míticas. Deberás combinar los huevos para que nazcan dragones útiles y, posteriormente tendrás que evolucionarlos para hallar dragones más poderosos. Por último tendrás que resolver niveles de puzles desafiantes y combinar las estatuas de Gaia para ganar y llevar las recompensas al campamento para recogerlas y sembrarlas.

Merge Dragons! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Merge Dragons!

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: