Descargar Merge Mansion – Mystery Game

¿Estas listo para sumergirte en una nueva historia de amor, legado y traición dentro de un misterioso puzzle? Pues si es así, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te interese la propuesta que publicaremos a continuación. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Merge Mansion – Mystery Game, que es presentado por la compañía Everywear Games Oy. Este juego tiene lugar en una mansión repleta de historias que nunca fueron contadas. Lo que tendrás que hacer es ayudar a Maddie a descubrir lo que quiere revelar su abuela acerca del pasado lleno de aventuras de la familia. Para instalar Merge Mansion – Mystery Game solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota, pero antes podrás encontrar más detalles en el siguiente párrafo.

Captura de pantalla


En este juego lo que tendrás que hacer es sacar el polvo y hallar nuevos objetos, mezclarlos para conformar herramientas útiles y acceder tesoros asombrosos. Nunca se sabe lo que te puede deparar el próximo rincón de la mansión. También podrás desbloquear zonas nuevas dentro y fuera de la mansión, lo que descifrará secretos familiares ocultos desde hace décadas. Con un conjunto abundante de objetos que descubrir y cientos de puzles atractivos que resolver, la mansión se asegura de que siempre haya nuevos secretos esperándote.

Merge Mansion – Mystery Game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Merge Mansion – Mystery Game

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú