Descargar Metal Soldiers 2 

Es la compañía Play365 la encargada de presentar otro estupendo juego de acción para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio y esparcimiento. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Metal Soldiers 2, un estupendo juego que fue lanzado al mercado hace un tiempo y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas criticas por parte de los fanáticos de dicha categoría. No es para menos, puesto que cuenta con unas características muy interesantes para que tu experiencia en el juego sea de lo mejor. Para instalar Metal Soldiers 2 de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles.


Metal Soldiers 2 combina la adrenalina de los juegos de plataforma con la acción de los shooters 2d. Lo que tendrás que hacer es usar los controles para moverte por el mundo, saltar y disparar, también conseguir armas de todo tipo, incluso hasta granadas. Los rebeldes han conseguido nuevas armas y vehículos para la batalla. Deberás enfrentarte en batallas de tanques o en combates tierra-aire entre tanques y helicópteros. Hay mucha acción esperándote con muchas armas y vehículos nuevos.

Metal Soldiers 2 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o con versiones posteriores.

Descarga Metal Soldiers 2 

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú