Descargar Metal Squad: Shooting Game

Si sos parte las personas fanáticas de los juegos de acción sin escrúpulos, no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten muy interesantes. Se trata sobre la posibilidad de descargar Metal Squad: Shooting Game, un estupendo ejemplar que pertenece a dicha categoría que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía OneSoft Studio y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenas calificaciones por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con unas características de primer nivel para que tu experiencia en la aplicación sea de lo mejor. Para instalar Metal Squad: Shooting Game de forma sencilla e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recordamos que no dejes de leer estas lineas para informarte sobre los detalles que presenta.


Este juego te llevará a través de la serie de niveles clásicos, varios enemigos y batallas del jefe con la maravillosa experiencia de juegos de plataformas de desplazamiento lateral. Varias armas llenas de slug y power ups para luchar a tu manera a través de múltiples enemigos, tanques metálicos, helicópteros y acabar con el mal uso del líder del ejército y su mundo de terror.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Metal Squad: Shooting Game en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Metal Squad: Shooting Game

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú