Descargar Meteorfall: Krumit’s Tale

¿Preparado para disfrutar de un estupendo videojuego de cartas? Pues si es así, no pierdas tiempo y sumérgete en esta nota para averiguar de que se trata. En el día de hoy hablaremos sobre la oportunidad de descargar Meteorfall: Krumit’s Tale, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Slothwerks y que forma parte de la sección de Cartas. En este juego lo que tendrás que hacer es batallar ante seres tales como los deslumbrantes barbarosos o bien los putrinucleares moquencos para salvar el radiactivo mundo de las manos del Uberliche. Esta historia se basa en la misma mecánica de construcción de mazos de cartas que Meteorfall: Journeys, y el mismo repertorio de excesivamente optimistas héroes. Para instalar Meteorfall: Krumit’s Tale solo tendrás que ejecutar click en el enlace de descarga que está adjunto al finalizar los párrafos.

Imagen de la captura de pantalla


Al más autentico estilo roguelike, en esta temática cada partida será diferente. Además tu viaje consistirá de más de 20 mazmorras, más de 25 enemigos completamente animados, más de 50 beneficios, incluyendo mejoras pasivas, y más de 300 cartas de objetos y habilidades. Por último, vale mencionar que cuenta con una jugabilidad optimizada para móviles. Es que se podrá jugar con una sola mano en modo vertical o bien, en modo horizontal, y archivar las partidas de manera frecuente y automática.

Meteorfall: Krumit’s Tale está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Meteorfall: Krumit’s Tale

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú