Descargar Mi Agenda Personal Pro

Una agenda personal siempre es bienvenida y es que en verdad, si eres parte de aquellas personas que constantemente toman apuntes o les gusta escribir lo que piensan, es ideal. Pero también lo es para la universidad, el trabajo o para una determinada ocasión en donde la necesites. Es por ello, que en esta entrega mencionaremos la opción de descargar Mi Agenda Personal Pro, que fue lanzada por Tambucho y que forma parte de la categoría Estilo de vida. Sin lugar a dudas, este es el organizador mas completo que podrás encontrar para los dispositivos Android. Esta app incluye los siguientes módulos: diario, notas. listas de tareas y avisos. Para instalar Mi Agenda Personal Pro solo haz click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña, pero antes no dejes de interiorizarte en los detalles a través del siguiente párrafo.

Imagen de la captura de pantalla


Esta aplicación ofrece un abanico de herramientas que la catalogan como una de las mejores agendas de la tienda de Google Play. Cuenta con una clave de acceso, encriptado de datos, la posibilidad de utilizar la conversión a PDF y enviar por Email o compartir. A su vez, te encontrarás con una sincronización de datos, copias de seguridad, dos widget de visos, y un widget de notas.

Mi Agenda Personal Pro está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi Agenda Personal Pro

Aplicaciones, Estilo de Vida

Aplicaciones relacionadas:

Menú