Descargar Mi bar de cócteles

Es cierto que nunca viene mal un trago, y si es elaborado de forma artesanal en casa con los productos que tengas a tu alcance, dalo por hecho, que quedará mucho más rico. En esta publicación haremos mención de la posibilidad de descargar Mi bar de cócteles, una aplicación muy sencilla de utilizar, donde solo deberás seleccionar los ingredientes que tienes en tu y Mi Bar te mostrará una lista de todos los cócteles que puedes disfrutar y ofrecerle a tus amigos. Vale mencionar que podrás elegir una categoría para observar solamente cócteles, shooters y otras bebidas oficiales. Para acceder a una lista de ingredientes, solo debes seleccionar una categoría. Para instalar Mi bar de cócteles solo haz click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Si bien hay muchas aplicaciones que ofrecen cócteles, esta es una de las más preferidas por los usuarios. Incluye únicamente a los cócteles más populares de una cuidadosa selección. Los cócteles que podrás preparar se encuentran resaltados, y es señal de que puedes hacerlos. Se indican los ingredientes para otros cócteles que no están incluidos. En cada cóctel encontrarás una descripción, receta detallada con variaciones y una lista de los ingredientes necesarios, incluyendo la guarnición.

Mi bar de cócteles está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi bar de cócteles

Aplicaciones, Comer y Beber

Aplicaciones relacionadas:

Menú