Descargar Mi ciudad – Sueños callejeros

A muchas personas decorar la casa o los lugares donde residen, les encanta y es que también sirve para desconectarse de la vida cotidiana y agregar un toque de estilo propio a las paredes, muebles o a lo que prefieras. Es por eso que en este poste mencionaremos la chance de descargar Mi ciudad – Sueños callejeros, un ejemplar que es presentado por la compañía Card Games, Inc y que pertenece a la categoría de Casual. En esta historia, las tiendas de la ciudad natal de Miranda necesitan ser renovadas, por eso mismo, tu misión será la de ayudar Miranda a devolver el estilo y la vitalidad a la pequeña ciudad. ¿Cómo? Pues, renovando y decorando sus tiendas. Para instalar Mi ciudad – Sueños callejeros solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


En este juego Miranda, da un paso adelante puesto que decorará una ciudad. Tendrás que completar los niveles pasando los rompecabezas de tres en línea para conocer emocionantes historias, y desbloquear más tiendas para demostrar tu talento en el diseño de viviendas. Cuenta con una gran cantidad de tiendas, incluyendo cafeterías, floristerías, sombrererías y otras más tiendas, están esperando que las diseñes. No pierdas más tiempo y comienza a decorarlas.

Mi ciudad – Sueños callejeros está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi ciudad – Sueños callejeros

Juegos, Juegos Ocasionales

Aplicaciones relacionadas:

Menú