Descargar Mi Cocina: Planificador 3D (acceso anticipado)

La cocina es una de las partes de la casa preferidas por las personas y es que allí se llevan a cabo desayunos, almuerzo y cenas y más. Teniendo en cuenta que a mucha gente le gusta cocinar, asoma como algo más que un simple espacio en una casa. Es por eso que en esta oportunidad, hablaremos sobre la chance de descargar Mi Cocina: Planificador 3D (acceso anticipado), un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Andrey Ovchinnikov y que forma parte de la categoría de Inmuebles y hogar. Este es un simple planificador de cocina que no necesita de conocimientos en diseño y que te  ayudará a conformar un esquema de su futura cocina en cuestión de minutos. Para instalar Mi Cocina: Planificador 3D (acceso anticipado) solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Esta app te brinda la posibilidad de agregar armarios, electrodomésticos, ventanas, puertas y mucho más. Además podrás llevar a cabo una edición de las medidas y colores de los cajones y los electrodomésticos, más la posibilidad de guardar y abrir proyectos y de guardar la imagen. También cuenta con un ajuste de la habitación, así como del color del suelo y las paredes.

Mi Cocina: Planificador 3D (acceso anticipado) está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi Cocina: Planificador 3D (acceso anticipado)

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú