Descargar Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares

Si eres parte de aquellas personas que les gusta rastrear el calendario lunar, te recomendamos que no dejes de leer estas lineas porque seguramente te resulten más que interesantes. Es que en este posteo mencionaremos la opción de descargar Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares, una aplicación que fue distribuida por jRustonApps B.V. y que pertenece a la sección de Tiempo. Con este ejemplar podrás ver el ciclo lunar de cualquier fecha futura desplazándote en la barra de fecha o tocando el botón de calendario. También puedes permitir que la aplicación use tu ubicación actual o seleccionar manualmente la ubicación de tu elección para usarla. Para instalar Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está ubicado de forma adjunta al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


Sin lugar a dudas, esta es la mejor aplicación para rastrear el calendario lunar. Es que cuenta con un diseño elegante y oscuro que simplifica la visualización de la información. Además del ciclo lunar actual, las horas de salida y puesta de la luna, así como datos adicionales como cuándo será la próxima luna llena. Si te encuentras interesado en fotografiar la luna, también podrás averiguar cuándo son las horas doradas y azules para poder tomar las fotos más hermosas.

Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi Fase Lunar: calendario lunar y fases lunares

Aplicaciones, Tiempo

Aplicaciones relacionadas:

Menú