Descargar Mi Fit

Si estas llevando una vida saludable o quieres empezar a hacerlo, te recomendaremos una aplicación que seguramente te resulte muy útil porque te acompañará en tu entrenamiento desde el primer instante. En esta publicación mencionaremos la chance de descargar Mi Fit, un ejemplar que es presentado por la compañía Anhui Huami Information Technology Co.,Ltd. y que pertenece a la categoría de Salud y bienestar. Esta aplicación se encargará desde registrar tu actividad, analizar el sueño y evaluar tus entrenamientos. También cuenta con un gran abanico de vídeos tutoriales que te mantendrán motivado y te ayudarán a crear una rutina diaria más sana y gratificante. Para instalar Mi Fit de forma completamente gratuita, solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Podrás registrar tus carreras, ciclismo, caminatas y otro tipo de ejercicios con Mi Fit. También puedes obtener recomendaciones de como ajustar tus entrenamientos guiándote por la postura y ritmo cardiaco para un rendimiento más gratificante y eficaz. Esta aplicación también tiene un asistente personal de sueño que analiza múltiples factores que afectan a la calidad de tu sueño y te recomendarán como mejorar. Por último, puedes activar la acción de recibir alertas de notificaciones directamente en tu muñeca para que no te pierdas ninguna llamada o email.

Mi Fit está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi Fit

Aplicaciones, Salud y Bienestar

Aplicaciones relacionadas:

Menú