Descargar Mi presupuesto

Administrar el dinero en algunas ocasiones puede resultar muy sencillo, pero quizás en otras se complejiza. Si te encuentras en esta situación, no hay que alarmarse porque hoy te brindaremos una herramienta que, definitivamente, te servirá. En esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar Mi presupuesto, una aplicación que fue lanzada al mercado por la compañía OneTwoApps y que forma parte de la categoría de Finanzas. Podrás hacerte una idea de cuánto dinero tienes disponible cada mes durante los próximos meses debido a las anotaciones simples y anotaciones periódicas. Por otra pate, también podrás observarlo en un resumen gráfico y planear mejor adquisiciones importantes a lo largo de los meses. Para instalar Mi presupuesto solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


El modo de presupuesto te permitirá ajustar objetivos dependiendo diferentes criterios y períodos. Por ejemplo, podrás crear un límite mensual para cargar gasolina o un límite semanal para realizar tus compras. A su vez, te permite definir límites para cuentas, como las tarjetas de crédito, o definir límites según el medio de pago. Por último, se podrá determinar si los presupuestos recurrentes conviene transferirlos al período siguiente.

Mi presupuesto está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Mi presupuesto

Aplicaciones, Finanzas

Aplicaciones relacionadas:

Menú